HPG_Cena-Maridaje_Encabezado.jpg

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3
La Belle Epoque Restaurante Bar

Hotel Plaza Grande y La Belle Epoque Restaurante te invitan a desgustar de una cena de 4 cursos más amouse bouche y maridaje con vinos Dos Hemisferios.

 

Disfruta de una vista espectacular del Centro Histórico de Quito, combinada con una atmósfera íntima en nuestro Restaurante de decoración francesa. 

Fotos: Patricio Calle - Fotógrafo

Logo_DH_2019_1_534x.png

Sabemos que escoger vinos para una cena puede ser complejo, con Vino Dos Hemisferios hemos definido un maridaje único para que deguste en esta experiencia gastronómica.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Los invitamos a que disfruten de este descubrimiento gastronómico y se conviertan en nuestros críticos para así, junto a ustedes, convertirnos en su restaurante preferido de una experiencia culinaria de alto nivel.​​​​

HPG_Cena-Maridaje_A3.jpg

Servicio de Valet parking bajo reservación - costo adicional 

TÉRMINOS Y CONDICIONES CENA MARIDAJE

Imágenes de referencia. Precio publicado USD $ 61,00 incluido impuestos precio por persona. *Se requiere pago del 100% por adelantado para confirmar la reserva. Válido para reservas desde el 14 de Septiembre hasta el 29 de septiembre. Cena de 4 tiempos incluido maridaje. **Este servicio será ofrecido en el Restaurante La Belle Epoque en el horario de 19:30 a 23:00.​ No aplica descuento por ser socio Swiss Club o Socios Grande Table. Para mayor información escribanos a recepcion@plazagrandequito.com  o llámenos al 2510777.

Con el gentil auspicio de:

Logo_DH_2019_1_534x.png
Logo nudo sin fondo.png