SUITES Y HABITACIONES

En Hotel Plaza Grande las habitaciones cuentan con camas dobles y tamaño King, su distribución es en dos plantas de un edificio de cinco pisos incluido el subsuelo. Nuestras habitaciones y suites son cómodas y amplias, todas cuentan con una decoración exclusiva que va de la mano con la edificación.

 

Todo el Hotel fue decorado por la diseñadora Adriana Hoyos con detalles únicos y una gama de colores tierra, oro y bronce, alfombras de pared a pared, elegantes cortinas y muebles diseñados para cada espacio. Cada habitación tiene aire acondicionado, son libres de humo y a prueba de ruido. Cuentan con baños completos (tina y ducha), tarjeta/llave inteligente, caja de seguridad, Wi-Fi  en cada habitación y televisores de pantalla plana con acceso a televisión por cable.

Sea Parte de la Historia y disfrute de una hermosa estadía en nuestro Hotel Boutique  Plaza Grande en el

Centro Histórico de Quito

En nuestro Hotel contamos con tres Plaza View Suites las medidas van de 45 a 80 metros cuadrados, once Royal Suites sus medidas van desde 35 a 38 metros cuadrados y una Suite Presidencial de 120 metros cuadrados. Muchas de nuestras habitaciones tienen acceso a una terraza donde podrá ver algunas de las vistas más majestuosas del Quito Colonial Patrimonio de la Humanidad.

1/8

PLAZA VIEW SUITES

Las tres habitaciones Plaza View Suites del Hotel Plaza Grande invitan a sus huéspedes a descansar y tener una de las vistas más maravillosas olvidando el estrés y disfrutando del lujo de cada detalle creando un ambiente fino y acogedor.

TAMAÑO: de 45 a 80 m2

RESERVAR

ROYAL SUITE

Se encuentran a los lados del hotel, con vista hacia la calle Garcia Moreno y al Convento de Las Conceptas o con vista a la Casa de los Alcaldes y al Palacio Arzobispal. Cada suite ha sido diseñada con la más selecta decoración y fina lencería, cuidando cada detalle para una visita inolvidable. 

 

El hotel cuenta con 11 Royal Suites. Las medidas de las suites van de 35 a 38 metros cuadrados

RESERVAR

1/5
1/6

SUITE PRESIDENCIAL

Elegancia, exclusividad y distinción en cuanto a acomodación de lujo se refiere. La única  Suite Presidencial del Centro Historico de Quito cuenta con una sala de descanso con balcón, comedor, cocina, habitación con dos balcones y una sensacional vista hacia la Plaza de la Independencia.

Medida de la suite presidencial 120 metros cuadrados.

RESERVAR

Hotel Boutique Plaza Grande

García Moreno N5 - 16 y Chile esq.

Quito - Ecuador

Telf: +593 2 2510777 

  • Facebook Hotel Plaza Grande
  • Instagram  Hotel Plaza Grande
  • TripAdvisor Hotel Plaza Grande
  • Hotel Plaza Grande Quito
  • Hotel Plaza Grande Quito